Herramienta ideal para la implementación y mantenimiento de un sistema de gestión de calidad (SGC).
Permite definir los distintos tipos de documentos utilizados en el SGC. Permite la elaboración de documentos, gestionando su creación, control y aprobación, integrando además un sistema de notificaciones digitales por e-mail que facilita la comunicación a los diferentes usuarios. Permite consultar el histórico y versiones anteriores. Permite emitir distintos tipos de reportes.
Permite definir los tipos de registros a ser utilizados, la creación y la consulta de los mismos, llevar adelante su control y conocer su relación con los Formularios. Permite asociar los formularios creados en el Modulo de Control de Documentos con los registros creados.
Permite la creación y gestión de los Perfiles de Puestos. La creación y gestión de legajos del personal con sus datos personales, fecha de ingreso, etc. Permite establecer el Proceso y el Puesto asignado a cada empleado y muestra las distintas capacitaciones/cursos recibidos por los mismos antes y después del ingreso a la organización. Permite adjuntar comprobantes de capacitaciones en formato electrónico. Permite emitir distintos tipos de reportes.
Permite generar planes de capacitación. Lanzar la programación de las capacitaciones. Avisar por e-mail a los participantes de la capacitación la programación de la misma. Gestionar y controlar su realización. Definir capacitaciones. Evaluación de capacitaciones determinando calificación, evaluador, método y fecha de evaluación. Permite registrar las capacitaciones y la calificación de la evaluación recibida en el legajo del personal. Permite adjuntar documentación. Permite emitir distintos tipos de reportes.
Permite registrar y realizar el tratamiento, seguimiento y cierre de las acciones correctivas o acciones preventivas generadas determinando si es Oportunidad de mejora, Observación, No conformidad, etc. Permite registrar el origen de las mismas y a su vez relacionarlas con auditorias, Reclamos o Procesos internos, etc. También permite realizar la registración de la verificación de la eficacia por la acción tomada. Emite reportes varios.
Permite planificar y realizar la evaluación de proveedores, determinar el nivel de aceptación de acuerdo a los criterios de evaluación definidos por el usuario. Ponderar los criterios de evaluación. Definir la clasificación de los proveedores. Generar reportes de proveedores aprobados. Historia de las evaluaciones.
Permite generar planes de auditorías. Gestionar y controlar su realización. Generación de Incidencias detectadas en la auditoria. Permite adjuntar documentación como el informe del auditor. Permite emitir distintos tipos de reportes.
Permite definir los participantes, enviar las convocatorias, registrar los resultados y conclusiones de las mismas y adjuntar cualquier tipo de documentación relacionado con la revisión.
Permite la definición de los objetivos establecidos por la organización en función de los procesos existentes en la misma. Permite consultar los indicadores, consultar el histórico de los mismos y generar reportes.
Permite registrar y realizar el tratamiento, seguimiento y cierre de las quejas y reclamos recibidas durante la gestión. Permite emitir distintos reportes.
Permite registrar la verificación y realizar el Plan de Calibración de los distintos equipos utilizados en la empresa. Permite emitir distintos reportes.
Apertura Software está integrada por un equipo de profesionales calificados que ponen a disposición de sus clientes la experiencia, conocimientos y metodologías adquiridos durante más de 15 años de labor, dedicados a la construcción de soluciones informáticas.
Nos dedicamos al desarrollo de software; contamos con personal con experiencia en el análisis, desarrollo e implementación de Software en pequeñas, medianas y grandes empresas.
Es muy importante para nosotros la relación con el cliente y el continuo contacto para la búsqueda de soluciones y la mejora de los sistemas implementados.